jueves, 12 de mayo de 2011

22/06/2010 - Nos espera un lago viaje

Nos despertamos a las 8:30 am, me fui a bañar, los baños de allí eran compartidos, entonces me tocó vestirme dentro de la ducha :s. Salimos entonces del Hostal hacia la terminal porque teníamos que estar antes de las 12 para pagar. Después de pagar esperamos en la terminal hasta las 3 pm, entonces nos quedamos viendo el partido Francia vs Sudafrica (iba 1-2 ganando Sudafrica), luego fuimos a comprar cosas para comer y para llevar para el viaje, empezamos a buscar picarones (los que habíamos comido en Trujillo) pero como no encontramos, nos tocó comprar churros -la bolsita por 1 sol- y piña por 70 céntimos.
A las 3 pm salimos hacia Cusco, la empresa de transportes con la que nos fuimos, estaba muy desorganizada, a una pareja le toco pelear e hizo devolver el bus a la estación después de que ya habíamos salido, porque les dieron los puestos que no eran; finalmente los organizaron y salimos. 
Detrás de los puestos de nosotros había un Argentino, Juan Pablo O. del cual me hice muy amiga y que tengo el gusto de todavía hablar y planear cosas con el. Juanpa ya había hecho el viaje desde Argentina hasta Costa Rica y ahora se estaba devolviendo para su casa en Cordoba (Argentina), iba un poco apurado porque ya estaba muy cansado. Ese día pasamos hablando con el de su viaje, en el bus nos dieron la comida y pusieron película durante la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segui contanto que me tenes con intriga