viernes, 20 de mayo de 2011

23/06/2010 - Llegamos a CUSCO

Con Juanpa
Al día siguiente, después de dormir un poco mal en el bus, nos dieron el desayuno, y mientras pasaban las horas si no estábamos hablando con Juanpa , estábamos escuchando música.
Pasadas las 12 del día el bus paró porque estaban haciendo unos arreglos en la carretera, entonces nos tocaba esperar, pues esa espera fue nada más y nada menos que de una hora y media, entonces nos bajamos del bus y nos sentamos en una manga a comer helado.
Después de ese largo viaje llegamos a la terminal de Cusco, Juanpa necesitaba comprar tiquete en tren para bolivia directo, entonces lo acompañamos, lo compró para las 9 de la noche, entonces nos fuimos con el para el hostal donde el se había quedado cuando subía, por el el hostel nos quedó más barato (12 soles), muy barato porque en cusco estaban en las Fiestas del sol, las más importante, y por esto mismo el ambiente era excelente.
En la cuadra donde nos estábamos quedando habían muchos artesanos y la mayoría colombianos. Definitivamente desde que llegué a Cusco me enamoré, es tan colonial y hermoso, la gente, las fiestas, la cultura, la diversidad, en fin.
Dejamos las maletas, y salimos un rato con Juanpa hasta la hora que el se tenía que ir. Entramos a un bar a tomar cervecita Cusqueña y a hablar un rato, luego salimos a conocer.....

3 comentarios:

eliana dijo...

y que tal la cerveza cusqueña... definitivamente en mis proyectos esta viajar algún día por esos maravillosos países, ahora hago los viajes a través de tus historias, pero si me gustaría hacerlo.

Anónimo dijo...

juli me encanta!!!! no veo la hora de poder seguir tus pasos..gracias por relatar todo. laura h

Anónimo dijo...

Yo también quieroooo... lo mejorrr!!! que rico la cervecita